“Gracias a esta milenaria disciplina y la técnica MBSR, y al compromiso profesional, intelectual y humano de Silvina Moccia, conocí la poderosa disciplina del Mindfulness, herramienta que me permitió integrar conocimientos y prácticas para un mejor manejo de mi integralidad. Magnifica experiencia que mantendrè vigente en mi dia a dia, para continuar creciendo en mi calidad de vida.”
María
“El programa MBSR de la mano de Silvina Moccia cambió mi vida. Un año atrás mi vida podría definirla como las piezas de un rompecabezas sin armar y a medida que transcurrían los encuentros podía no sólo ir rearmándolo sino que además podía ver con más claridad cada pieza y qué producía en mí visualizar las imágenes que antes no podía ver. Mi mirada sobre lo que vivo y siento es mucho más consciente y valioso. Hoy puedo percibir qué efectos causan en mi cuerpo las emociones que la vida me presenta sin juzgar, sólo siendo consciente de mi existencia y lo que experimento cada instante. Hoy también sé que tengo herramientas para cuidar mi bienestar y que eso genera el bienestar de mi entorno. Estoy profundamente agradecida. GRACIAS”
Marina L.
“El MBSR fue una maravillosa experiencia, donde aprendi que se puede vivir mejor. Aplicar mindfulness a mi vida diaria, me ayudó mucho a controlar mi ansiedad y a superar mi problema de insomnio.”
Cecilia
“Hice el MBSR con Silvina y sentí cómo fue cambiando mi forma de ver a mi alrededor, de una manera más amigable, con menos prejuicios, y de a ratos más presente, Es increíble cómo se puede disfrutar de cualquier cosa o momento cuando los sentidos están ahí, presentes, sintiendo, de manera amorosa.Gracias Silvina Y gracias al grupo hermoso de gente que conocí y que ayudaron a que esta experiencia sea todavía más interesante.”
Marina B.
“Quisiera destacar más que nada que la experiencia que vivimos en MBSR, no es sólo una experiencia de una nueva actividad, sino un punto de inflexión para todos los que la realizamos. No sólo plantearía la amabilidad de Silvina, la prolijidad y habilidad con la que nos transmitió los concepto, la tranquilidad y armonía del espacio, y la confianza que nos generó el proceso; sino que he aprendido a apreciar cada cosa que me rodea y cada momento en si mismo, sintiendo el aquí y ahora, sin estar todo el tiempo en automático, manejándome distinto y de una forma más analítica y pausada, ante las situaciones difíciles, y disfrutando de pequeñas cosas como nunca antes lo había hecho. Compartir esa experiencia con un grupo humano excelente, corona la experiencia en su totalidad. Solo me queda decirte que te agradezco lo logrado, y hasta esas “gracias” han adquirido un valor diferente, al que tenía antes para mí.”
Hernán
“Me enganché desde el primer día. Fue la primera vez en verdad que logré hacer una meditación completa y en un ambiente diseñado para aprender a hacerla. Desde ese día todos los días he meditado o intentado y si no lo he hecho ha sido conscientemente…. se está volviendo un hábito. Me permitió comprender mejor otras cosas que he leído y aprovechar otras meditaciones guiadas y materiales que escucho de Chopra, Dyer, Luisa hay y otros. Estoy muy contento porque mientras más profundizo, más se expande mi consciencia sobre el tema. Así que sigo aprendiendo a vivir y conocerme mejor y a apagar fantasmas. ¡Gracias!”
Juan Carlos
“Inicié las prácticas de Mindfullnes por curiosidad y con la intención de aprender a manejar las situaciones de stress que enfrentamos día a día. La realidad es que fue una de las experiencias más reveladoras que viví, ya que no sólo se logra reducir significativamente el stress, sino conectar de una manera totalmente diferente con uno mismo, con los otros y el entorno. Aprendí a ver, disfrutar y vivir la vida desde un plano diferente, nuevo, placentero, armonioso. Las sesiones de Mindfullnes marcaron un punto de inflexión en mi vida, la práctica de estar en el momento presente, las meditaciones y los ejercicios se convirtieron en hábitos saludables, reparadores y necesarios en mi día a día. Silvina, con su carisma tan especial, es la mejor guía de este proceso, escuchando desde el corazón y acompañando, personalmente, en todo el aprendizaje. ¡Infinitas gracias!”
Alina
“El curso de MBSR fue todo un gran descubrimiento, nunca había meditado de esta manera y me ayudó muchísimo a transitar un momento muy difícil de mi vida y a encontrar la paz que tanto necesitaba. El aprender a vivir en el presente y a meditar todos los días es lo mejor que me paro en este último tiempo, poder llegar a un plano interior de paz profunda que se refleja en la vida misma.”
Irene
“Cuan importante es tener un guía con el cual uno empatice y además tenga la metodología incorporada naturalmente para hacerte aprender cosas que jamás pensaste que podías. Yo decidí asistir por Silvina pese a cierta reticencia con estos temas, ya había tenido la oportunidad de trabajar con ella y sabía que no tendría desperdicio y efectivamente no lo hubo. Aprendí mucho y sé que todavía me falta un largo camino para poder seguir sumando experiencias de aprendizaje, pero como novato en la práctica, puedo decir que hay un antes y un después. Recomiendo mucho que se tomen tiempo para cuidarse integralmente (cuerpo y mente).”
Giancarlo