Te propongo un método poderoso y efectivo, diferente al de las terapias tradicionales que aborda el proceso de transformación integrando los aspectos físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales de tu vida para llegar a los niveles causales de tus bloqueos y problemas, y culminar así con un proceso de sanación personal.
Es un abordaje holístico que trabaja con un enfoque multidisciplinario, que toma los conocimientos del Coaching Ontológico, el Análisis Bioenergético y la Sanación Energética.
El objetivo del proceso integral de transformación de la mano de la sanación es que la persona pueda generar ciertos cambios en sus patrones de comportamiento y en sus creencias para poder sostener el cambio energético generado en el cuerpo en cada sesión.
Es un objetivo profundo y revelador porque se trata de encontrar los bloqueos y distorsiones, entender sus raíces, ayudar a desbloquearlos, lograr el equilibrio energético en todos los campos del ser y guiar a la persona hasta la autosanación —donde yo sólo soy una guía— que permite el cambio más profundo de comportamientos hacia formas más saludables.